Servicios de Limpieza por Asesinatos, Suicidios u Homicidios

 

Quizas sea la peor parte de nuestro trabajo, pero fundamente e indispensable para que todo vuelva a la normalidad.

Hablar de Asesinatos, Suicidios u Homicidios, no es una tarea facil de asumir ni de realizar, pero para eso contamos dentro de nuestra empresa con profesionales cualificados para el desarrollo de dichas funciones.

Creo que no hace falta explicar que cualquier persona o empresa puede realizar este tipo de servicios, siempre es necesario contar con profesionales cualificados para la realizacion de dichos servicios.

Un equipo profesional de limpiadores forenses, realizaran la limpieza mas exhaustiva y meticulosa del escenario del crimen, dejandolo completamente limpio y desinfectado de cualquier tipo de virus, bacteria o vestigio de lo ocurrido.

¿Como limpiar un escenario de un crimen doloso?

Cuando ocurre una lesión o muerte como resultado de un crimen violento, es importante tratar de mantener la calma y notificar lo antes posible a las autoridades policiales.

Se tiene que notificar a los funcionarios competentes para comenzar una investigación de lo sucedido en la escena del crimen, así como a un proveedor de servicios independiente que pueda limpiar y desinfectar la escena traumática una vez  se haya acabado la intervención policial. 

Limpiezas Traumaticas Malaga ejecuta servicios de limpiezas especiales y forenses en Malaga donde ha ocurrido un crimen para eliminar restos orgánicos de los riesgo biológico del escenario y desinfectar el área afectada. Trabajamos rápidamente para restaurar escenarios traumáticos violentos a su estado original y cooperamos con las autoridades policiales para evitar poner en peligro la investigación de la escena del crimen.

Equipo profesional y cualificado

Puede resultar muy difícil para todos los involucrados lidiar con las consecuencias de un suicidio u homicidio, accidente grave o un asesinato, pero realizar acciones correctas en estos escenarios es extremadamente importante para su seguridad personal. 

Eliminando  sangre y otros materiales con riesgo biológico de escenarios traumáticos y crímenes, así como desinfectando el área afectada para restaurarla a condiciones normales.  Nuestros técnicos y operarios están capacitados y equipados para limpiar sangre, tejidos y otros materiales con riesgo biológico reduciendo así el riesgo de propagación de infecciónes o enfermedades.