Servicio de Limpiezas por Muertes Desatendidas.

Lo primero que debes de saber es que no es un tema agradable, es más desagradable de lo que suele ser la muerte por norma general.

Te queremos explicar todos sus aspectos y como podemos ayudarte en caso de que nos necesitases.

¿Que es una muerte desatendida?

La definición de muerte desatendida es cuando se produce un fallecimiento de forma natural que ha sucedido días o semanas antes de descubrir el cuerpo.

El edor que desprende el cadaver es muy sutil, de ahi es cuando este tipo de muertes salen al descubierto.

¿Cuales son los peligros de limpiar una escena forense?

Los riesgos son muy altos y variados, por eso debe dejar la limpieza de la escena a lo que se llama una empresa de limpieza forense.

  • Problemas mentales: Ya es muy duro la perdida de un ser querido, como para encima tener que realizar personalmente la limpieza de la escena, acto que puede provocarnos caer en depresión y otros tipos de trastornos y aparte los graves riesgos de salud.
  • Patógenos: Según el estado de salud de la victima, puede ser un foco de infección, en los cuales deben de entrar y actuar con unos equipos de protección especiales (EPIS).
  • Restos biológicos: El mas mínimo resto biológico puede generar que una habitación aparentemente limpia sea un foco de enfermedades e infección por una mala limpieza.

¿Quien puede limpiar una muerte desatendida?

Recuerde que no solo por su bienestar mental, si no por la seguridad física de su familia haga que realice la limpieza de la escena una empresa cualificada y homologada como nosotros.

Recuerde que puede pedir su presupuesto totalmente gratis o consultar cualquier duda en el botón.