Una limpieza después de un desalojo puede ser una tarea abrumadora, pero hay algunos pasos simples que puedes seguir para asegurarte de que la propiedad quede en buen estado para el siguiente inquilino o propietario.
Desde Limpiezas Traumáticas te los mostramos a continuación.
¡Sigue leyendo!
Pasos para hacer correctamente una limpieza después de un desalojo
Tal y como acabamos de mencionar, hay una serie de pasos efectivos que se pueden llevar a cabo para hacer una limpieza después de un desalojo.
Retira los objetos personales y la basura
Lo primero que debes hacer es retirar todos los objetos personales y basura que se hayan dejado en la propiedad. Esto incluye muebles, electrodomésticos, ropa y otros artículos personales. Si hay algunos que no deseas desechar, puedes guardarlos en una unidad de almacenamiento.
Limpieza profunda
Una vez que hayas retirado todos los objetos personales, es hora de hacer una limpieza profunda.
Comienza por quitar el polvo de todas las superficies, incluyendo paredes, techos, pisos, molduras y marcos de puertas y ventanas. Usa una aspiradora y una escoba para limpiar los suelos, y limpia los baños y la cocina con los productos de limpieza adecuados.
Elimina las manchas
Si hay manchas en las paredes o el techo, puedes intentar limpiarlas con una solución de agua y jabón o un limpiador de manchas específico.
En este sentido, en el caso de que la pintura esté dañada, deberás pintar de nuevo la pared o el techo. También debes limpiar las ventanas y asegurarte de que estén libres de huellas y manchas.
Asegúrate de que la propiedad está en buenas condiciones
Por último, asegúrate de que la propiedad esté en buenas condiciones, es decir, que no haya quedado ningún resto de suciedad en enchufes, puertas, armarios, rincones, entre otros. Revisar el trabajo realizado previamente es importante para comprobar que todo ha quedado perfecto.
Somos especialistas en hacer una limpieza después de un desalojo
Si quieres ahorrarte todos los pasos para hacer una limpieza después de un desalojo, te recordamos que nuestra empresa, Limpiezas Traumáticas, somos especialistas en ello.
Nuestros conocimientos, profesionales y nuestros materiales de primera calidad garantizan el éxito de los resultados.
Asimismo, también somos expertos en otro tipo de limpiezas traumáticas como: El Síndrome de Noé, Síndrome de Diógenes, Coronavirus, limpieza de cocinas industriales, entre otros.
Si deseas obtener más información sobre este asunto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos encantados.